viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTE ES EL NIVEL DE LOS HISTORICOS......

SOLO VEAN, ZL NO ENCUENTRA LA PELOTA Y SE CAE, EL PORTERO DEL EDIFICIO TIENE MENOS REACCION QUE UNA BABOSA, CORREN TODOS ATRAS DE LA REDONDA, COMO CHICOS DE ESCUELITA DE FUTBOL....LAMENTABLE...BUQUI? JESUS LE DICEN, ESTA CLAVADO!!!, LA MIRA Y LA MIRA....

Y UN DIA...VOLVIERON LOS HISTORICOS!!!!
































Triste lo de Buqui y Gota, un pollito y ensalada..triste...

lunes, 22 de septiembre de 2008

LA PELEA DEL SIGLO!!!!!!


QUE PASO??!? QUE PASO?!?! Egos, orgullos, celos, mujeres?, nadie sabe bien el porque, pero se huele en el aire, la gente se agolpa.....
Se cruzan en los pasillos y no se saludan, se miran con ojos inyectados en sangre....ayer? eran hermanos de sangre...hoy? enemigos a muerte!!!
Que gordo buche...se escucha por un lado...que lame escrotos.....se oye por el otro.....
Nadie sabe como va a terminar todo esto...pero esta claro que esta vez...SE MANCHO LA PELOTA!!!!
Señores...basta de violencia...basta!!!
Espero que los cometarios de esta Gran Familia, como alguna vez dijo un innombrable....ayuden a que nunca mas se vuelva a manchar la pelota.

viernes, 19 de septiembre de 2008

PORQUE LEO NO VOLVIO A JUGAR MAS??



El publico lo pide, la gente se pregunta porque no esta....el periodismo especula.....Rial, dice que tiene una cinta.....saquen sus propias concluciones...

jueves, 12 de junio de 2008

Saaaaleeee uno con lluvia de papaaass.....

Bueno aca estamos otra vez despues de un partido de pelotamanchada. Partido parejo, el cual termino en empate, o sea, no mucho por decir. Pero vamos a centrarnos en un personaje en particular: PANCHO.
Que jugador, flexible...para los caños que se come, agil, pero para hacerse el jopo, porque de jugar ni hablar, rapido!! solo para pedir ir al arco...cualidades le sobra, todavia intentamos ver para que las tiene....
Porque le dicen PANCHO?? no lo sabemos, una teoria despues de verlo jugar seria, PANCHO=HOT DOG, es posible que sea el famoso PERRO CALIENTE del futbol?, eso se los dejo a ustedes en sus opiniones.

viernes, 23 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO? ROBO? CHOREO?



Dio lastima!!!, en la tribuna se escucho que alguien le grito

"MOTOR DE HELADERAAAAAAAAAAAAAAAA"

SE PARA CADA 5 MINUTOS!!!!


A ver...vayamos por parte, si bien al finalizar el partido pareció que fue un entrenamiento entre titulares (Jose, Zlapa, Seba, Blue eyes, juan y Mauricio) y suplentes (Dario, Adrian, Gato, Aserrin, Martin y Lucas), al momento de rodar la pelota, la previa decía otra cosa.

Todos sabemos que siempre encontramos jugadores amarillistas o agitadores con frases de cassettes como "te voy a quebrar todo", "no existís, muerto", "paralítico", caso Lucas que todavía estamos intentando localizar a la novia (que llevo la semana anterior para mostrarse, porque le miente que juega bien y ella no le cree), para que le avise que el partido era ayer a las 18:30, capaz el cambio de horario lo mato y llego mas tarde. Martin, se ve que la paternidad lo paralizo, termino el partido pidiendo oxigeno como el gran Sandro, el gato y aserrin intentaron e intentaron....mover las piernas!!!

El único jugador que se salvo del bochorno fue el Sr.Adrian, un jugador que se puso el equipo al hombro e intento jugar al fútbol, lastima los jugadores que le falta en la cabeza al momento de la marca. Dario?, las manos las utilizo solo para atender el teléfono..Sin palabras.

De parte del equipo ganador podemos decir que el equipo fue en general bastante parejo, A Sebastian deberían de decirle que a la pelota se le pega con el pie, NO SE PISA Y SE TRATA DE CAMINAR SOBRE ELLA!!!, consecuencia?, cada pisada una caída. Blue eyes jugo para las cámaras diciendo "no me pidan que cabecee", igual aporto toda su magia al equipo. Mauricio quedo empachado de tantos goles que se comió. Jose, impecable, un tiempista y con la visión de siempre para saber donde descargar cada pelota. Zlapa, salvo el momento en que se comió tremendo caño, logro cerrar una tarde noche sólida en la defensa y el que escribe como siempre, magia y goles, para la tribuna.

Un partido mas, una crónica mas.


viernes, 25 de abril de 2008

UN JUGADOR QUE NO ESTA A LA ALTURA DE...













.....nada, lento, tecnicamente pobre, sin actitud, asmatico, lo que la naturaleza no lo doto lo consigue con una silla.
Se comenta por radiopasillo, que mando carta documento a la empresa por discriminacion, y por tal motivo tuvieron que bajar todas las cadenas de los inodoros, debido a que no llegaba.
Todos esperamos la recuperacion de un jugador que supo divertir a la gente con su magia.....magia para lograr que no lo pisen en la calle....

jueves, 3 de abril de 2008

CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.....


Revancha...Venganza...Revenge...como quieran llamarlo, hoy se juega por el honor, por la recuperacion, por la mistica, por las bases, orgullo.
Hoy, nos encontramos con el partido de vuelta, en donde no hay lugar para la definicion de penales, solo poniendo lo que hay que poner, la mistica volvera a ser la que fue siempre...
Los equipos:
Equipo 1
Ayudin, Lucas, ZS, Frazadin, Cases
Equipo 2
Lissi, Scarpi, Javier, Hamburguesa Ramirez, Juan

HAGAN SUS APUESTAS!!!!

viernes, 28 de marzo de 2008

INDIGNANTE!! DE TERROR!! INCREIBLE!!!!


Esta es la Argentina que no queremos, la que no cuida a sus profesionales, la que permite que nuestro amigo pase frio, sinceramente juntemos todos puntos para un canje, ya que chaca se quedo sin puntos, y....SIN FRAZADA!!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

HAMBRE DE GLORIA


Simplemente un jugador diferente, no solo por sus pies, sino tambien por concentracion, empuje y volumen. Sinceramente esta foto resume lo que fue el partido de ayer, lo mejor? los 5 minutos de violencia desencadenada entre ambos equipos, todos contra todos, menos buqui que seguia sentado con su pebete.







INCREIBLE!!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

SOLO SI JUNTAMOS GENTE......

River vs. Boca? Racing vs. Independiente? no, nada es comparable con la previa de este partido. Partido donde se siente el futbol, la agresividad y el entusiasmo.
Un claro ejemplo es la siguiente frase dicha por unos de los protagonistas.
Javier, alias
, dijo "Pacheco te rompo todo/Buyo anda con la chomba amarilla y te parto en dos/ciego hijo de re mil puta te voy a matar..", esta claro que este tipo de jugadores no hacen mas que calentar partidos, son camarilleros y sin futbol.
Ameli vs. Tuzzio??? Cholo vs. He-man?? nada de eso se compara con el golpe bajo propinado por el sr Cases diciendo " El ciego no puede porque la señora está por dar a luz y él está atento para descubrir al padre sin pasar por un adn de la criatura.." despreciable declaracion!!
Si pensaron que Barijo era jodido, lean la siguiente declaracion de Emanuel, alias cubito de muzzarella , "Buquier esta haciendo horas extras en Mundo Marino, mañana llega sobre la hora... "..sin palabras....
Sin mas que decir y a la espera de la confirmacion del partido, con ustedes, la previa...

jueves, 6 de marzo de 2008

CLAUSURADO? PREVIA DE LA FECHA...

Cambio de escenario, porque?, tenemos varias teorías al respecto.

Teoría 1, continuos enfrentamientos entre thiwi y buqui, tantas caídas dicen haber hechos mas pozos que en toda la ciudad de Buenos Aires.

Teoria 2, parece que Zlapa alfombro su casa con todo el sintético levantado durante sus continuas tiradas al suelo.

Teoria 3, se dice que debido a un par de caídas de Seba, desnivelo tanto el suelo, que en consecuencia las intensas lluvias anegaron el lugar en cuestión.

Teoría 4, se comenta que Bruno, también conocido como Alejandro Lerner, se perdió tanto durante su ultimo partido que no lo pueden encontrar, tanto es así, que tuvieron que cerrar para buscarlo minuciosamente.

Teoría 5, parece ser, que varias denuncias se hicieron por el hurto de complementos de jugadores, un informante me dijo "llamo la mama de Chaca, denunciando la desaparición de las piernas de su hijo!!! ".

Todavía no sabemos la causa, lo que si se sabe que el cambio de escenario esta confirmado..

miércoles, 13 de febrero de 2008

jueves, 31 de enero de 2008

PARTIDO DE LA FECHA (31/01)

Fue un empate, transpirado, con idas y vueltas (como las que dio buqui por el suelo casi todo el partido), solo la fortuna dijo que el partido debia de terminar en empate, por eso es tan lindo el futbol, tiene sus imprevistos, tiene sus incoherencias, como verlo a ayudin, sacar del arco, darse el pase, tirar el centro e ir el mismo a cabecearlo, o al enano sergio, que solo pedia un tanque de oxigeno, tambien se lo vio al señor SZ (ASESINO) llevandose en sus piernas parte del cesped sintetico, igual, fueron luchadores agerridos, no nos olvidemos que jugaron con 5, debido a la ausencia de Jose, que parece tuvo alguna indisposicion y no pudo llegar al partido.
El otro equipo alterno buenas y malas, ema, que trata de volver de la costa, pero se ve que quedo varado en el peaje, javi intento, hasta que se comio el gol del empate en contra y de caño, chaca siempre esta, le falto solo el gol...y las piernas. El groso de Corne siempre luchado e intentando jugar...contra el alambrado y el sacrificio del que escribe siempre latente.

YO SOLO PIDO JUSTICIA....NADA MAS!!!!














HACE FALTA AGREGAR ALGO.....

VUELVE EL FUTBOL...VUELVE BUQUI?

Señores hoy se juega una nueva fecha, con nuevas incorporaciones como buqui Michelin, jugador de tooooda la cancha (por lo que abarca en el campo de juego) y como el groso Corne, (groso por su aumento corporal)..Asi que la previa esta instalada..Que la pelotamanchada comience a rodar!!!




El señor Buqui...

domingo, 27 de enero de 2008

TRANSFORMER!!! Pero no la pelicula....






Se comenta que una vez hubo un gran jugador, que lograba emocionar a las tribunas con magia y gambetas....hasta que un dia...la profecia se cumplio...
Despues del 7mo. año, comenzo a incrementar su maza corporal, intento recuperarse en las costas argentinas, pero nunca volvio...nadie mas lo vio...Leyendas urbanas dicen que se convirtio...
Pinchen en la foto...se revelara la verdad!!!!




Observen el detalle de los pantalones en ambas fotos...
Dicen....que nunca volvio.....

viernes, 25 de enero de 2008

EL INTRANSFERIBLE!!!


Señores, aca esta, este es el jugador mas intransferible a nivel mundial!!!
Si si, imagino sus pensamientos ( tan bueno es este pibe?)...
Intransferible, porque ningun club lo quiere!!!!!

ESTETICA DE JUGADOR MODELO








Por Dios!!!, que jugador!!! la tiene atada!!!!!!!!!
Solo le falta la campanita dentro de la pelota para hacer un gol!!!
Señores!!! Les presento al capitan de los MURCIELAGOS!!
Miren que estetica de jugador....



POR SI NO LO VIERON BIEN....

jueves, 24 de enero de 2008

Estos son, aqui estan, los jugadores salen a la cancha!! II


El Boya Seba



El Loco Leo



Este?
tiene mas movmiento que chaca.



Me tiro el centro,
y voy a cabecear Ayudin.



El lobo Ema,
que nunca volvio de la costa.

Estos son, aqui estan, los jugadores salen a la cancha!!





Juan Pablo Magoo






Asesino SZ







Anteojito Javi





Pitufin Segio




Hace falta presentarlo?!?!?
La momia Ari....da miedo!!!!!

PELOTA MANCHADA


Bienvenidos al mundo donde todo es posible, donde en la cancha la hermandad es tan grande que puedes ver, un NO vidente, un pitufo, un lobo marino, un discapacitado sin piernas, una momia, caricaturas y cosas varias intentando darle vida al deporte mas grande del mundo...
Señores con ustedes la PELOTA MANCHADA.